viernes, 2 de septiembre de 2011

Sobre el asteroide B-612

Estos días nublados de verano me complacen
porque con mi catalejo Guisval
es posible contemplar el asteroide B-612
girando sobre si mismo, loco
en el polo opuesto del universo

Y a pesar de que B-612 es bastante pequeño
es posible vivir con dignidad
deshollinando volcanes
y ver la puesta de sol 43 veces
cuando uno se encuentra triste
y saludar a los cosmonautas rusos
perdidos para siempre en el espacio

Hoy es día de fiesta en B-612
¡Se ha declarado el final de la guerra entre corderos y rosas!
y con mi catalejo de juguete
veo una chica sentada sobre el asteroide
balanceando los pies en el espacio sideral

Ella tiene su mirada puesta
más allá del metauniverso

aunque a veces creo que me está mirando a mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario