domingo, 30 de diciembre de 2012

Quería escribir un poemario de actualidad

Quería escribir un poemario de actualidad

Un poemario con retransmisiones en directo de besos
y lluvia de meteoros
Un poemario que registrara los primeros pasos de la revolución mundial
y la llegada de los monstruos a Mandril durante los dias de niebla,
con sus antorchas, 
quemando la ciudad

De las resistencias de mis compis, 
de las semillas que sin darnos cuenta brotarán trescientos años más tarde,
pero que brotarán. 

Un poemario de la guerra declarada contra todos los miedos,
y las soledades, 
sin tregua.

Y de repente de la nada aparece una chica,
no sé quién es,
podría ser la realidad,
pero podría ser la fantasía

Y yo voy con mi libreta, corriendo, dispuesto a conseguir la noticia del día,
o al menos una entrevista
o algún suceso espectacular que ocurriera en sus labios

Mientras el mundo, y a mi qué, se derrumba a mi alrededor






No hay comentarios:

Publicar un comentario