jueves, 18 de septiembre de 2014

Cuando llegue Inmanol a mi cárcel



Tan solo han pasado tres días de mi vuelta al trabajo
y ya estoy esperando a que llegue Inmanol,
a encontrarme con Sarrionandía en los pasillos,

a huir juntos en el interior de los altavoces después del concierto

No sé a dónde llegaré,
quizá haya muerto.

Quizá los restos de mi cuerpo adolescente
se encuentre en las cunetas

Nunca me atreví a cruzar la autopista.

No sé a dónde llegaré,
si me habré hecho viejo,
si el suelo seguirá temblando,
si las vacaciones habrán dejado de existir,
si los cabrones continuarán sueltos, con grandes megáfonos asustándonos.

No sé a dónde llegaré,
quizá simplemente haya dejado de ser un cobarde.

Quizá escriba las cosas del mundo,
esas ganas de crear y dejar recuerdos por los caminos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario