domingo, 23 de noviembre de 2014

La casa que vull

Hay gente en la casa que quieres.

Cualquiera puede entrar y salir sin permiso

Respira, está viva.
Si la quieres, te quiere,
si la odias, te odia.

Si la matas, te mata.

Pobre, ¿no te has dado cuenta de que allí se encuentra la vida?

Allí, en la casa que quieres, nadie volverá a encerrarte.

Fueras siempre ocurren cosas. 
Te gusta ver el mundo asomado a la ventana
Saludar a las gentes que salen de sus casas

El mundo ha entrado al interior del piso,
es hora pues de salir.

Alguien gime en el sofá,
en la cama.

Te aproximas a mi espalda,
y sin sentirte,
besas mi nuca,
como si en este instante, acabe todo el sufrimiento del mundo.

Siempre ocurren cosas cosas en la casa que quiero.

Suena el despertador a una hora intempestiva.
No quiero ir más a ese trabajo que me detesta.

Déjame quedarme contigo un poco más.


Hay un cuaderno en la casa que quiero,
si lo abres,
alguien despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario