jueves, 30 de junio de 2011

Tarde excepcional en Mandril

Después de luchar a vida o muerte con las pelusas gigantes
regué la calabaza
me subí a la bicicleta voladora
y  fuí al debate sobre el estado de la nación
-perdón, al debate popular sobre el estado de la nación en Sol-
y al rato la concentración de apoyo al pueblo griego comenzó
Entonces sucedió;
la mujer gigantesca apareció entre la multitud
y me dió dos besos
-si lo hubiera sabido me habría afeitado-
La sorpresa me hizo temblar y hablar precipitadamente
y además apareció Javi del sindi
y los amigos de Paula
y yo no sabía donde meterme

Al borde del infarto
me despedí
me encaminé a casa de Germán
y me encontré con Dani
nos tomamos unas cervezas
hablamos de la banca internacional
y después fuimos a su  piso
y me enseñaron unos videos muy raros
con gusano
de Delfín
La Tigresa
y la pequeña Wendy

A la vuelta
todavía asombrado
y apunto de ser atropellado
me adentré en la Casa de Campo
a oscuras
que extraña paz

olía a pis de mono

He llegado a casa
y en el bolsillo hay una microchina
pero no encuentro papel de fumar

Creo que tengo un gusano en el cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario