domingo, 4 de septiembre de 2011

El día más largo

Ayer fué un día muy largo
me levanté a las cinco y me acosté a las cuatro

Luis llamó para decirme que se venía a vivir a mi sofacito
y a mi me pareció muy bien

Encendí una vela a Poma
solicitando a la providencia que se embarazara

Organicé mi desorden habitual
y preparé el pisito y mi ánimo para un encuentro amoroso

Acudí puntual a la cita con Patricia
pero antes compré café
por si acaso
le apeteciera café al despertar
pero no despertó conmigo

Fuimos a la Tabacalera
con la intención de hacer un pequeño estudio
muy cruel
pero al final lo dejamos por Philip K. Dick
y apareció Paula como una sorprendente aparición
con dos tercios de cerveza
y yo la presenté a su doble
aunque no se parecen en nada

Después me llevó al  Label
y entre cenetistas muy amables
risas
y cervezas
comenzó a desvanecerse un futuro de caricias







No hay comentarios:

Publicar un comentario