jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi amor

Cada dia descubrimos un nueva incidencia

La fábrica lleva una semana parada
porque no se encuentra una pieza de repuesto
en ningún lugar del pais

Ha quedado suspendida indefinidamente
otra  linea de autobuses
que comunica los barrios

Una cuarta parte de los ascensores de la ciudad
han dejado de funcionar

El final de la calle se encuentra sin adoquines
desde las últimas algaradas
hace ya más de un año y medio

Y sin embargo
me saben tan bien tus besos
y te encuentro siempre tan guapa

creo que jamás vas a morir

Sabes,
hoy he sacado de paseo al perro
y a pesar de todo
una señora se ha enfadado conmigo
porque me encontraba desnudo
en esta agradable mañana de otoño

durante los primeros minutos del fin del mundo










No hay comentarios:

Publicar un comentario