viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Qué hace Rajoy en su tiempo libre?

Me dice que bosteza
y aplasta números que gritan desesperadamente
que cuando suena el teléfono
descuelga y dice "¡Vende!"
que recibe órdenes
y telegramas encriptados
que busca su nombre en las enciclopedias
y que duerme bien por las noches

Me dice que será breve
y que me observa con unos prismáticos desde lo alto del rascacielos donde vive
pero solo ve un puntito muy lejano

Y sin embargo
hay un asunto que le turba:

sabe que el demócrata
soy yo

2 comentarios:

  1. tu crees? yo creo que ya no le turba nada, su futuro está arreglado el nuestro nos lo "arregla" él por des gracia

    ResponderEliminar
  2. Es probable que sea imperturbable, pero no le temas. Tira de su barba en cuanto le veas, y verás que aulla como un hombre normal

    ResponderEliminar