martes, 27 de noviembre de 2012

Una mañana cualquiera

No sabía que la temperatura había bajado tanto
aquí fuera
pero me gusta sentir el aire frío en mi rostro

Es poco tiempo,
apenas quince minutos hasta llegar a la estación
Las hojas del otoño se cruzan a mi paso
El parque está precioso
Algunos jubilados pasean para escapar de la muerte

Debo ser la única persona del mundo
que disfruta mientras se encamina al trabajo

En el metro tomo notas
Trato de escribir pequeñas historias que nadie leerá
Miro de reojo a las mujeres que se sientan a mi lado,
e imagino que podría ocurrir algo,
una pregunta, quizá
Pero nunca sucede nada.
Mejor que sea así; no sabría que decir

Ella hace trazos o escribe a lápiz en un cuaderno de dibujo
Es muy guapa
No me ha visto. No he existido.

Se ha bajado en Principe Pio

Nunca más nos volveremos a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario