jueves, 26 de diciembre de 2013

Ensueño que saldré

Ensueño que saldré
que escaparé,
que es posible
pero temo que los dioses me castiguen,

que se abre una puerta
y que me embeleso,
que un día vuelve el tiempo,
que puedo construir mundos
y darte besos.
Y atravieso el umbral.

pero de repente llega la realidad,
que no tengo el tiempo,
que los mundos se quedan sin comienzo,
que sin los mundos los besos ya no saben a beso,
que me quedo encerrado
y no puedo escapar,
Y retrocedo.

Y los dioses me castigan
sin fabricar nuevos mundos
y sin besos,
encerrado en un lugar más triste
y sin tiempo.
Y la puerta se cierra.

Lo que yo no sabía
es que los dioses tienen cara de susto
y tienen cara de muerto,
que tras su cadáver se abre la puerta de nuevo,
que no hay final feliz
si acaso
un capítulo con cara de huevo









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario