lunes, 16 de diciembre de 2013

Me preguntas que mundo vamos a construir

Me preguntas si habrá límites,
y yo te digo que ya no podrás quemar el bosque.
La mirada de los niños futuros
nos estarán observando.

Me preguntas si el mundo será líquido o sólido,
y yo te digo que será elástico.

Me preguntas si habrá yippies,
y yo te digo que sí,
que los habrá,
o algo parecido.
Atentos siempre
por si al mundo le saliera el bigote.
Me preguntas si ese mundo será triste,
y yo te digo que en ese mundo nos podremos encontrar.
Que lo interesante se encontrará fuera,
y que ya no será necesario volver a nuestros pisos
a encerrarnos.

Me preguntas quién limpiará los wáteres públicos,
y yo te digo que los limpiarás tú.
Me preguntas si habrá artistas,
y yo te digo que ahora serás tú el que construya su propia obra.
Me preguntas por los hombres y las mujeres de acción,
y yo te digo que se si, que serás tú el que tomarás las decisiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario