lunes, 19 de marzo de 2012

He soñado contigo. Lo escribo deprisa antes de que se me olvide

Me sorprendió que estuvieras a mi espalda y me abrazaras

Y yo no sabía que hacer, 
pero me apetecía besarte

 y nos besamos

Me llevaste a una habitación. Podría ser tu casa.

Caimos sobre la cama, 
y sin saber por qué te levantaste 

Sentada a varios metros de mi,
con tu pelo revuelto,
me hablaste sobre el trabajo:
"Quiero ser mujer"-dijiste


Después lo recuerdo todo mal; 
unas cortinas preciosas cubrían tu dormitorio sin ventanas
y caian rollos de papel de estraza,
 que deberían encontrarse en mi piso de Carabanchel

Y me decías algo, pero no podía escucharte.

Entonces lo supe. Me iba a despertar, 
y no iba a poder volver al sueño,
ni encontrarme tan cerca de ti






No hay comentarios:

Publicar un comentario