jueves, 15 de marzo de 2012

Sobre los golem

1.

Hubo un tiempo en el que se bombardeó la Tierra con microcápsulas
que encerraban diminutos golem
y pronto,
cada cual tuvo su propio golem en casa.

Si te apetecía
el golem podía arrastrase por el barro
con un solo chasquido de los dedos.

Hasta que ocurrió.

Ocurrió que un golem dijo "¡No!"
y entonces comenzaron las matanzas de golems en la noche oscura

Y desde la montaña más alta,
la montaña de los golem muertos
se escuchó en todo el mundo esta canción:

"Yo soy el último golem,
el golem del amor"


Y me fuí con el último golem
después de besarnos
durante semanas

Mangamos una bicicleta tamdem,
maniatamos a un esclavo
y nos largamos


2.

En mi laboratorio de Carabanchel Alto
he creado semillas de golem.

Si las siembras, crecerán muy rápido.
Más rápido que tus compañeros de curre,
que siempre disminuyen.

A estos nuevos golem
nada podrás ordenarles.
Son golem autogestionables.

Guardan soles en los bolsillos desde la primavera

Abren puertas
Aplastan mercancías.
Todo el mundo les teme.
Pero nada hay que temer.

Mi golem me mira
y yo le miro a él

Sé que un día no sabrá quién es quién

No hay comentarios:

Publicar un comentario