viernes, 3 de enero de 2014

Desperté con grandes esperanzas puestas para el día uno de Enero

Desperté con ganas de construir una filigrana interminable
muy alta
durante los próximos años hasta el día de mi muerte.
Como un gigante brotando de la tierra
y elevándose al cielo

Desde el cielo todos podrán verme
y apenas me importarán sus miradas,
salvo la tuya,
que me causará inquietud,

el temor a que pienses cualquier cosa sobre mi
que te turbe
y te haga desaparecer

tu mirada,
un cigarro,
un café,
algo parecido a un asesinato,
podrían hacer que la filigrana cayera antes de llegar al cielo

El secreto.
Volver al pasado cuando me apetezca para construir el futuro de nuevo.
Cerrar los ojos,
dejarme caer en la cama
como si nada hubiera sucedido,
como si no hubiera llegado el uno de enero
y mi filigrana permaneciera en flor.

Me acuesto y duermo.
Solo cinco minutos.

Abro los ojos
con la esperanza de la marcha atrás del tiempo





No hay comentarios:

Publicar un comentario