jueves, 11 de agosto de 2011

Atentado contra el Papa


Cuando el Papa se aproxime a Mandril en su auto loco
haré autoestop
y él jamás parará

Cuando las masas vociferantes hagan la ola al Papa
y les bendiga
me arrojaré a su paso
y seré atropellado por el Papa-móvil

Todavía me quedarán fuerzas para subir y golpear la cabina de metraquilato
y destrozarla

Si. Secuestraré al Papa

arrojaré al obispo que conduce el coche
y me pondré al volante
 pisando el acelerador hasta dejar a la policía católica muy atrás
 nos perderemos por las avenidas infinitas de Mandril

más adelante pararemos para hacer pis
e intimaremos algo
él me prestará su máscara de goma
y yo le regalaré una bicicleta
y nunca más sabremos de Ratzinger

Y yo con su máscara de goma
con su túnica blanca
fumando un pitillo
conduciré el Papa-móvil más allá de Mandril
y pararé cuando encuentre en el camino
a quién hace autoestop

Y cuando las gentes hagan la ola a mi paso
cuando las masas vociferantes me pidan el saludo
abriré la ventanilla
y lanzaré panfletos anarquistas

perseguido por una bala católica




2 comentarios: