domingo, 21 de agosto de 2011

Me ocurren cosas raras

Oigo voces al alba
cada vez más voces
y más

junto a mi balcón desfilan miles de católicos

Me decido a salir
busco el carrito de la compra
en busca de humus de lombriz
pero la calle está cortada
y el autobús nunca llega

cambio de planes y me subo a la bicicleta
para cortarme el pelo en una peluquería china en embajadores
subiendo por la calle Segovia aparece el Papa Móvil
y yo no sé que hacer
si lanzarme como un suicida con el  fin de crear un conflicto internacional
o dejar pasar la oportunidad

Dejo pasar la oportunidad

Visito la casa del libro
y me caigo de la bici cuando iba en dirección contraria
en el preciso instante que pasaba una lechera de la policía

Después lo habitual

llegar al curre
escribir el poema más breve del mundo en el trayecto en ascensor
salir del curre

y volver a casa precipitadamente en busca de las últimas noticias sobre Berlín






No hay comentarios:

Publicar un comentario