lunes, 8 de agosto de 2011

Equilibrando la historia del mundo

Ahora mismo dos aviones sobrevuelan el autobús;
transportan decenas de soldados
y tú y yo
que no nos conocemos
que solo somos dos sombras
jugando
estamos llevando la historia del mundo
hacia el otro lado

Unos pierden los papeles
ante una nueva caida de la bolsa,
a mi se me agita el corazón ante tú proposición
para que deje de  ser imaginario

¿No lo ves?
Los desastres venideros ya han comenzado
los veo con mis prismáticos locos

Y tú y yo
jugando en un laberinto inmenso
tratando de encontrarnos

10 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que no hago caso de lo que pasa en el mundo. Es como si mi mundo fuese otro.
    Uno en el que un destello en una pantalla me pone tan nerviosa como cuando era una niña. Uno en el que doy vueltas absurdas por una ciudad llena de gente, buscando no sé qué o quién, que nunca llego a encontrar.
    No quiero dejar de jugar nunca...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. conoces a la romántica banda local? me la has recordado a veces
    http://www.youtube.com/watch?v=TBVrZzTwJ9M&playnext=1&list=PL23045F9CFE3691C3

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo Luz Negra a me apetece mucho saber lo que pasa en el mundo. El problema es el tiempo, el dichoso tiempo que solo me permite conocer por encima la realidad. Es cierto que vivimos muchos como si nuestro mundo fuese otro, a veces no hay más remedio, pero que bueno sería que nuestro mundo se fuera aproximando a la realidad, es un buen motivo para no dejar nunca de jugar

    ResponderEliminar
  5. Tipo Gris, solo conocía la canción de El Bús ¿Te refieres precisamente a esta? Pero la verdad, no sabía donde ubicarla...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero conocer el mundo. Quiero ir a todas partes y conocer a todo tipo de gente.
    Pero el mundo que ya no siento como mío es el que nos enseñan todos los días en los telediarios. Hace tiempo que dejé de verlos, porque un día me di cuenta de que me hacían llorar, y estaba llorando casi todos los días. Yo no me siento parte de eso.
    Pero, que mi mundo también es ese, me lo recuerda cada hora que paso en el sindicato.
    Ojalá nuestro mundo sea alguna vez como lo imaginamos...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me siento parte de un mundo que no es el mio, pero me encuentro en él. Es difícil construir nuestro mundo en lo cotidiano, en las pequeñas cosas, pero todavía no nos han arrebatado el placer de imaginárnoslo. No sé si será como nos lo imaginamos algún día, pero muchas veces ocurre, que empieza, aunque no sabemos cuanto puede durar.

    ResponderEliminar
  8. ...y a veces no nos damos cuenta de que ya ha empezado...

    ResponderEliminar