domingo, 14 de agosto de 2011

Notas sobre los sucesos del sábado 13 de agosto de 2011

Sin mirarte a los ojos
sabía que eras tú
y enseguida me llevaste al Label
y nos emborrachamos con tus colegas

a partir de ese momento los sucesos se precipitaron

así que voy a tratar de hacer un juramento solemne para el resto de mis días:
nunca más voy a sermonear a ningún ateo
no quiero convertirme en un viejo anarquista cascarrabias
no me mola

Y sin embargo me llamó la atención esa postura tuya
con los brazos en jarra
entre desafiante valerosa y expansiva
por más que me digas que eres tímida
me llamó la atención esa mirada tuya tan negra
de curiosidad infinita
mientras trataba de expresarme
sin encontrar jamás las palabras precisas
atropelladamente
con la mente en blanco mientras hablaba
durante una aventura cotidiana
en la que he crecido un centímetro más

¿No te lo dije?
Quiero ser philip k dickiano

Si
 Tú y yo
somos buena gente
mala suerte para la realidad















1 comentario:

  1. Una cita para recordar, sí...
    Y por un momento también vi a la persona que espero nunca llegar a ser...

    La timidez aparece y desaparece según la distancia del que me observa.

    ResponderEliminar