domingo, 6 de marzo de 2011

Podría ser un café

Será lo que tú quieras

quizá un café en el mismisimo fin del mundo
o aquí, si lo prefieres

o en ningún lado
si lo que lo que te apetece es seguir jugando
con las distancias
por mi, está bién,
si es lo que quieres

si lo que te mola es el café

entonces
será una mañana o tarde de conversación y paseo
amigable
y tranquila

si quisieras
podriamos derrumbar algunos mitos
no sé, por hacer algo

si el mito fuera yo,
aparecería un chico
normal,
es decir, de estos tiempos
con un nombre precioso
el mio
el que me pusieron mis padres

un chico de estos tiempos
amable
que solo desea
ser cada día un poco mejor

si lo que deseamos es un café
yo lo quiero con miel
o azúcar

bajo ningún concepto contendrá sal
ni veneno alguno
no me gusta ni la sal ni el veneno, ya ves

me apetece un café
durante un día soleado
sin terremotos
fácil
templado
para no quemarme

¡Qué rico será así el café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario