viernes, 14 de agosto de 2015

Estoy apunto de entrar en una película

Inquieto,
porque ni tan siquiera sé cual será mi papel,

si el de muerto o enano ronco,
o el de un secundario que pasaba por allí.

Me falta aire con solo pensar que yo pueda ser el protagonista de una comedia romántica,
hacia el final,
donde hace aparición la justicia poética,

menos mal.

O cambiar el guión, a escondidas, sin que nadie me vea,
y hacer irrupción en un film de ciencia ficción,
adentrándome en el futuro,

donde todo por fin es posible.

Si fuera un drama, por favor, que sea breve la interpretación,
como el de un personaje fantástico que aparece tras el humo,
saluda a las cámaras,
y se pierde de nuevo en la nada.

Seamos sinceros, lo probable es que me encuentre en un cortometraje,

y todavía no lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario