viernes, 2 de septiembre de 2016

Capítulo 13: Hay algo en esa liquidez que también te empequeñece

"Mi relación con el mundo cesó por completo, excepto con mi mujer,
aunque yo sabía que con mis arrebatos de cólera y despecho
la estaba alejando de mí, aunque todo mi ser la necesitaba desesperadamente"

El Increible hombre Menguante.

No es que esté enfadado con la vida, sino sorprendido.
Sin apenas herramientas para moverme en este mundo caldoso.

Te miro, pero ya no sé a quién veo.
Esa multiplicidad de rostros que tiene tu cuerpo,
me desasosiega.
Cuando despierte mañana
no sé a quién podré encontrar en mi cama,
quizá ya no estés conmigo.

Y mientras tanto esa horrible sensación de abandono.

Eres líquida, como el mundo. 
No puedo recordar tu mirada,
cada día cambias de ojos.

Lo desconoces, pero temo todo de ti.
Qué un día vaya a buscarte, y ya no estés, por ejemplo.
 Solo un charco multiforme en la memoria,
evaporándose en estos días de cambio climático
que ya no existe,
como todo lo que tocan las mentiras del hombre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario