lunes, 5 de septiembre de 2016

Capítulo 16: Mi libro

"Aquella noche recuperé la fe en la vida y volví a trabajar en mi libro. 
Aquello me absorbía completamente. Estaba contándole al mundo mi experiencia,
y al relatarla, todo parecía más fácil" El Hombre Menguante.

Como si al escribir mi historia, se detuviera el tiempo.

Por mínimo que sea sincero, la palabra me está convirtiendo en un enemigo del universo. 
Me releo.
Parece que me hubiera quedado congelado cayendo en el tobogán hacia el abismo
con los brazos abiertos,
cabello al viento,
como en una de esas fotos de la familia donde ya están todos muertos.

Por una parte está el tiempo que me arrastra de los pelos.
Me disuelve.
Y no deja nada de uno, finalmente.

Por otra, una fuerza mecánica construida por el  hombre.
La sobrecogedora idea de que mi decreciente tamaño sea un producto.
Una perdida de trozos de cuerpo y de memoria.

Y la forma de mi espeluznante ser,  tuviera nombres y apellidos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario