martes, 13 de septiembre de 2016

Capítulo 25: Y sin embargo no estoy muerto

"Hubo grandes aplausos al anunciar que si resultaba elegido haría todo lo posible para reducir los impuestos. Del gran Mandril nos llega una triste noticia; la muerte de Scott Carey, El Hombre Menguante, víctima de una insólita enfermedad desconocida en historia de la medicina. Así termina la vida de un hombre cuyo valor y voluntad de vivir se mantuvieron hasta el último instante. En cuanto a los deportes..." "El Increible Hombre Menguante"

Y sin embargo no estoy muerto,
por más que se empeñen en anunciarlo en la televisión.
Que me encuentre en el Tártaro,
en el punto ciego de tu mirada,
no significa que no exista.

Ahora comprendo algunas cosas.
Que el infierno pudiera ser esto: no ser visto.
Que se reduzcan los impuestos el mismo día de mi muerte.
Que alguien esté celebrando mi desaparición, en este mismo momento.

Ahora comprendo que mis sueños, solo eran delirios,
si es que eran mis sueños
las pesadillas de otro.

Quizá mi enfermedad no sea única,
sino que afecte a millones.

Eso es; que afecte a millones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario